Quienes Somos

EDITAR

CO.DE.ME. Clearing de Créditos del Comercio de Mendoza, es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1.960 cuyo objetivo principal es brindar informes comerciales a sus Asociados con el objeto de moralizar el Crédito, nuestra Base de Datos cuenta con más de 5.000.000 de datos correspondientes a 1.300.000 personas, además de la información del padrón nacional. 

Nuestra Entidad fue creada por comerciantes con Visión de Futuro, en defensa de sus Acreencias en situación de Mora y se ha ido adaptando en su estructura y servicios a los cambios originados por nuevas modalidades comerciales y de financiación. Contempla como punto fundamental la Reciprocidad y el respeto mutuo, tal como lo establecen sus Estatutos.

Moralizar el Crédito y jerarquizar el Servicio de su Información, ha sido su meta en beneficio de sus asociados y de ese modo cumplir una función social ante el público consumidor, y hacerlo consciente que honrando sus compromisos se le abren las puertas en comercios, bancos o cualquier otra Entidad que opere con Créditos.

CO.DE.ME. ha ido creciendo a la par de los avances tecnológicos y las comunicaciones. Un moderno Banco de Datos, con información rápida y eficaz, trasmitida mediante un conjunto de equipos de computación, respalda al Socio y al buen Consumidor.

Se ha incorporado la Información de Cheques Rechazados del B.C.R.A. e Información de Deudores de Entidades Financieras, también del B.C.R.A; hasta tres domicilios alternativos según los últimos padrones nacionales, datos laborales e impositivos.

Nuestros más de 50 años en el medio nos fortalece y nos permite asegurar que nuestros servicios son Confiables y Eficientes y que nuestro slogan "NO DEJE DE PAGAR Y SIEMPRE PODRA COMPRAR" es válido para el usuario del Crédito y que como este Moralizador del Crédito, hemos conseguido nuestros Objetivos y que nuestros asociados se encuentran satisfechos, dado que la información que nos brindan es Confidencial.  

 

Misión y Visión

Los informes comerciales le ayudan a adquirir más clientes y retener a sus clientes más valiosos, mientras le ayuda a gestionar el riesgo.

Misión
Cuidar los intereses colectivos de los asociados para que puedan vender con seguridad comercial gracias a la información que se les brinda.

Visión
La visión de INFORME CoDeMe es desarrollar sistemáticamente su caudal de socios, ocupando cada vez más el reconocimiento nacional, como agrupador de los empresarios y comerciantes en todos los ramos y como impulsor de las seguridades que se necesitan en el momento de vender.